martes 12 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Sespa embellece los barrios del Socorro

Desde hace varios días se inició en el Socorro una campaña titulada “Embellece tu Barrio”, promovida por la empresa Sespa Universal en este municipio de la capital comunera.

Operarios, directivos y demás funcionarios de la empresa Sespa Universal vienen haciendo presencia en los diversos sectores urbanos de Socorro, desarrollando labores de macaneo, limpieza y embellecimiento de los barrios.

Yury García, funcionaria de Sespa, dijo que “estuvimos haciendo una interesante jornada de limpieza en el parque del templo Santa Bárbara y Casa Loma, donde se sumaron una buena cantidad de residentes de estos sectores para colaborar con las diversas actividades. Hemos visto cómo se han transformado los entornos de manera positiva”.

Anunció que para los días 24 y 31 de diciembre “cambia el cronograma debido a que los operarios van a compartir con sus familias. Por ello, durante estos días recomendamos a los usuarios no sacar la basura, la recolección se hará el martes de cada semana”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad