domingo 13 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Si hay plata para comprar los químicos+

Variad denuncias se escucharon en la capital Comunera en los últimos días, en torno a que el acueducto del municipio de Socorro no contaba con la liquidez para la compra de químicos para el tratamiento del agua para el municipios.


Incluso se llegó a hablar que los elementos de tratamientos eran traídos de municipios vecinos  manera de préstamo.

Al respecto el secretario de planeación municipal, Luis Alfonso Gómez Jaimes, desmintió la versión, y dijo que el acueducto ha hecho contratos con varias empresas que suministran los insumos de manera puntual.

Calificó los comentarios como rumores mal intencionado, y aseguró que desde ningún punto de vista el acueducto se puede quedar sin estos suministros, de lo contrario se pararía el tratamiento del agua y por lo  tanto el servicio se debería suspender, cosa que no ha ocurrido.

El encargado de la cartera de planeación dijo enfáticamente que la calidad  del agua para la capital Comunera es de primera, y que es sometida a diferentes pruebas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad