martes 12 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Siguen los casos de riñas y receptación en el Socorro

Dos hombres fueron detenidos en la capital comunera. El primero de ellos por portar un celular con registro de robo y el segundo, por herir con arma blanca a otro ciudadano.

Pese a las advertencias hechas por la Policía Nacional sobre las consecuencias al portar un equipo de teléfono con registro de hurto o robo, siguen los casos en Socorro y la Provincia Comunera. Así mismo las riñas entre ciudadanos no cesan: un joven fue capturado por agredir a otro, a quien le causó una seria lesión en el estómago.

Captura por receptación

La mayor del Segundo Distrito de Policía Socorro, Ruby Leonor Pinzón, narró a este medio de comunicación que mediante labores de patrullaje, registro y control del cuadrante de Policía, en el Terminal de Transporte, agentes solicitaron a un ciudadano de 41 años el número Imei del celular que llevaba. El equipo apareció en el sistema con reporte de hurto o robo: “El ciudadano accedió, pero infortunadamente tenía reporte desde el año 2016. El celular fue recuperado e incautado y puesto a disposición de la Fiscalía Cuarta Local del Socorro, así como el ciudadano por el delito de receptación”.

Hirió a otro

Sobre la vía nacional, en el sector del Batallón de Artillería N. 5 Capitán José Antonio Galán del Socorro, fue capturado un joven de 18 años de edad, quien fue señalado de herir a otro de 20 con arma blanca: “Le causó daño con arma blanca en el abdomen. Según el diagnóstico médico entregado por el Hospital Regional Manuela Beltrán, el ciudadano se encuentra estable. Se realizó la captura del agresor y fue dejado a disposición de las Fiscalía de Oiba”.

recuperación
de bicicleta
En rápida acción, cuadrantes de la Policía Socorro lograron la ubicación y recuperación de una bicicleta todo terreno avaluada en $1.500.000, la cual había sido hurtada en el barrio Naranjito de esta municipalidad. Una vez los agentes recibieron la denuncia, iniciaron la búsqueda y mediante labores de vecindario e indagación logran la devolución de este velocípedo a su propietario.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad