martes 16 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Siguen robos en fincas y veredas de Socorro

Otro nuevo caso de robo se presentó el pasado domingo en la Finca el Rancho, vereda Bariri de Socorro. Este es el tercer caso que se presenta en ese sector en lo que va corrido del año.

'Se llamó a la Policía en tres oportunidades, pero llegaron muy tarde', afirmó Reinaldo Villareal, propietario de la finca El Rancho.

Eran las siete de la noche cuando el mayordomo de la finca me llamó porque estaban robando en la finca, entonces llame a la Policía para informarles del caso, pero me dijeron que ya iban en camino, son las palabras de propietario de la finca el Rancho víctima de los amigos de la ajeno en su propiedad  el pasado fin de semana.

Los ladrones rompieron los vidrios de las ventanas y luego de forzar la puerta, se robaron una motobomba que prestaba el servicio para el tratamiento del agua en la piscina de la finca, dos hamacas y un televisor de 14 pulgadas, según manifestó Ana Lineros de Villareal, esposa del propietario de la finca.

Este nuevo caso se suma al robo y muerte de dos cabezas de ganado en la misma vía que conduce de la capital comunera al municipio de Palmas de Socorro.

La comunidad ve con preocupación el aumento del robo en sectores aledaños a la ciudad y pide mayor control por parte de la policía en las veredas aledañas al casco urbano para que garantice la seguridad en todo el casco urbano y rural de la capital comunera.


Habla la Policía

Fuentes de la Policía afirmaron que el llamado se recibió y llegaron al sitio de los hechos a las 7:07 p.m., pero el propietario asegura que llegaron a las 7:30 p.m. luego de tres llamadas realizadas a la estación de Policía de Socorro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad