domingo 27 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Simacota obtuvo el sexto lugar según el DPN

Tras conocerse los resultados de Planeación Nacional, en donde se destaca el manejo que los municipios hacen del Sistema  General de Participaciones, el municipio de Simacota se destacó en el sexto lugar a nivel departamental, el puesto 53 en el país, y el primero en la provincia Comunera.

Ante la noticia, el alcalde Severiano Cala Cala se mostró muy satisfecho, y dijo que gracias a este reconocimiento es posible que el municipio sea acreedor de algunos incentivos económicos, que se verán reflejados en obras para la localidad. El mandatario destacó que esta es la primera vez que el municipio ocupa un puesto tan destacado a nivel nacional, pues recordó que la mejor ubicación había estado en el puesto número 32, lo que significa que su gestión y trabajo ha dejado buenos resultados.

Cala Cala reconoció que ha sido difícil trabajar con un presupuesto tan austero, aún así dijo estar conforme con las obras que se han adelantado y el trabajo que se ha realizado para el mejoramiento de la calidad de vida de los simacoteros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad