viernes 07 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Simacota se prepara para realizar foro regional de turismo

Con presencia de delegados del departamento y diferentes entes de la nación, alcaldes, concejales y representantes del gremio en la región, se cumple en Simacota el Foro Regional del Turismo.

En la jornada se expondrán los proyectos, planes, programas y diferentes actividades previstas a desarrollar en los municipios de la provincia Comunera, en aspectos relacionados con el turismo, así lo dio a conocer Severiano Cala Cala alcalde de Simacota.

'Sabemos que el turismo es un sector de importancia para la región, porque nos genera empleo, ingresos económicos para las comunidades y por ende el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos'; agregó el mandatario local.

En el foro se contará con la presencia del gobernador Horacio Serpa Uribe, Juan José Landinez, Secretario Departamental de Desarrollo Social, Alfonso Gómez Gómez, historiador de Santander, Willman Amaya, director del Centro Multisectorial del Sena,  Alfonso Segura, director de Parques Nacionales Naturales, alcaldes, concejales y operadores de turismo de la zona.

Adicionalmente se está esperando la confirmación de la presencia del Viceministro de Medio Ambiente y de Gabriel Burgos Mantilla, Viceministro de Educación Superior.

En esta oportunidad se espera la intervención de las autoridades nacionales, con el fin de establecer los límites y alcances de la explotación turística que se puede hacer al Parque Nacional Serranía de los Yarigüíes, entre otras propuestas para la explotación del río Suárez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad