viernes 12 de julio de 2019 - 12:00 AM

Sisbén inició recorridos de actualización de datos en Socorro

Escuchar este artículo

Sisbén Socorro inició los recorridos de recolección de datos y actualización de los mismos del Sisbén 4 del municipio, tanto en zona rural como urbana. El Coordinador de la entidad en la capital comunera advirtió sobre las visitas y recomendó a la comunidad estar alerta.

“Dimos inicio en la vereda El Bosque con todos sus 3 sectores y en la parte urbana en el barrio Primero de Mayo y Altos de la Cantera. Estamos haciendo conteo, que quiere decir que todos los funcionarios estamos tomando fotos en las casas y preguntando el número de familias que viven en cada una de ellas. Es importante advertir a la comunidad que cada uno de nosotros porta un chaleco y un carné que nos identifica. Por favor colabórenos recibiéndonos, brindando la información requerida y participen para poder hacer bien el trabajo”, dijo Aníbal Cruz Martínez.

Señaló también que todas las personas deben portar un documento de identidad: para niños menores de 7 años, el registro civil de nacimiento; mayores de 7 años y jóvenes, tarjeta de identidad y adultos, cédula de ciudadanía. En el caso de ciudadanos extranjeros deben tener la cédula de extranjería y el permiso de permanencia. En dado caso, anunció, de que no haya personas en los hogares o no estén todos los miembros de la familia, se instaurarán demandas para que luego se puedan visitar dichas familias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad