viernes 10 de enero de 2020 - 12:00 AM

Socorranos recibieron al nuevo Comandante del Batallón Galán

Con una ceremonia militar el Batallón de Artillería Número 5 Capitán José Antonio Galán recibió a su nuevo Comandante, teniente coronel Pedro Danilo Murillo. El oficial dijo a este medio que velará por seguir manteniendo los niveles de seguridad, que dan reconocimiento a la zona como una de las más seguras del territorio nacional.
Escuchar este artículo

“Es un honor esta distinción y tener la oportunidad de estar aquí en los santanderes. Debo mencionar que he estado en sectores como el Valle del Cauca, Arauca y en Caquetá y Putumayo. En cada uno de ellos tienen al Socorro y a esta región como un lugar óptimo para vivir, recorrer, conocer y, por supuesto, ser partícipe de su cultura y tradición. Es precisamente por esto mi gran compromiso de mantener la buena imagen de la región por medio del trabajo que se realice en este Batallón”, dijo el Comandante Murillo.

Le puede interesar: Reubicarían a pescadores de Barrancabermeja para evitar colapso del muelle durante subienda de pescado

Invitó a la empresa privada, servidores públicos, instituciones y comunidad en general a trabajar de forma mancomunada por el bienestar social. Mencionó que ya tuvo la oportunidad de conocer a la alcaldesa Claudia Luz Alba Porras y que espera reunirse en los próximos días con otros mandatarios de municipios y ciudades aledañas.

“Quiero enviarles un mensaje de compromiso a mis tropas. Pongo a su disposición todo mi liderazgo para orientarlos y que me orienten a mí con el único fin de cumplir la misión y seguir garantizando la tranquilidad de estas tierras”.

Por su parte, el teniente coronel Andrés Elías Londoño Gallego dijo que fueron 749 días en los que combatió la delincuencia común, bandas delincuenciales, incautó insumos, coca, armas cortas, vehículos, celulares y aportó seguridad a todo el departamento. “Este Batallón siempre ha estado muy cerca de la comunidad. Espero que sigan apoyando a nuestros uniformados y seguir haciendo de este lugar el mejor vividero de Colombia”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad