domingo 22 de abril de 2018 - 12:01 AM

Socorranos se destacan en la selección Santander

Jóvenes del equipo de ultimate de la Universidad Industrial de Santander sede Socorro, se destacan con su participación por lo cual fueron convocados por la selección Santander, así como para la selección de la UIS para participar en los Juegos Ascún.

“Lo hemos logrado gracias a que tenemos un equilibrio entre lo académico y tiempo para practicar este deporte, que conlleva mucha dedicación”, según explicó Horacio Guzmán, estudiante de Ingeniería Industrial de la UIS en Socorro.

El equipo de ultimate de Socorro, el año anterior alcanzó a llegar a Selección Colombia Sub 24, así como la participación en otros torneos.

Los jóvenes seguirán promoviendo el deporte en la capital comunera. “Nuestra meta es no solo conformarnos con los logros en el municipio, sino empezar a salir y destacar a nivel departamental y nacional, para traer experiencias a los chicos que están empezando, para crecer todos juntos”, manifestó el estudiante de la UIS Socorro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad