domingo 16 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Socorro conmemoró 90 años de vida del Comité de Cafeteros

El Comité de Cafeteros del Socorro conmemoró 90 años de historia, desarrollo y liderazgo cafetero del Comité de Cafeteros de Santander. A esta celebración acudieron autoridades locales, civiles e invitados especiales.

Alfonso Lineros, alcalde del Socorro, participó de la recepción y rindió homenaje póstumo a Alberto Santos Buitrago entregando la máxima distinción “Orden al mérito Manuela Beltrán Socorro”. “Es un honor y algo que nos llega al corazón homenajear a tan reconocido líder por su aporte al desarrollo de la caficultura del Socorro. Un líder cafetero que inspiró la caficultura del Departamento”, manifestó.

Así mismo hizo un reconocimiento a los caficultores Rafael Gamboa Mora, Héctor Santos Galvis y directivas del Comité Municipal de Cafeteros.

La reunión también fue la excusa para dar comienzo a la organización de lo que será la agenda del Festival Departamental del Café, que se realizará en febrero próximo en la capital cafetera de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad