jueves 06 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Socorro en la mira de la celebración del Bicentenario de la Independencia

Una vista especial al Socorro realizó la Alta Consejería Presidencial para el Bicentenario de la Independencia, con el fin de establecer y analizar la posibilidad de hacer el ‘Centro Bicentenario’ en la capital de la provincia Comunera.

Así lo dio a conocer, María Cecilia Donado García, Alta Consejera Presidencial, quien aseguró que la propuesta está encaminada a crear un lugar que permita la realización de actividades culturales pero también que ofrezca opciones como biblioteca, parque y centro educativo.

Donado García señaló que durante la visita al Socorro, se logró conocer las posibles locaciones y predios donde se ejecutaría el proyecto, iniciativa que cuenta con el respaldo de la Universidad Industrial de Santander UIS.

Socorro protagonista

La Alta Consejera Presidencial advirtió que Socorro fue seleccionado por la importancia y el protagonismo que mantuvo dentro de la gesta libertadora del país.

'Después de hacer un inventario en los municipios del país que fueron protagonistas, Socorro por votación masiva en un comité intersectorial que tenemos, fue escogida como el municipio donde debe estar el Centro Bicentenario', señaló la vocera institucional, quien además afirmó que el municipio tiene una población importante de estudiantes universitarios y está ubicado cerca a varios municipios de las provincias Comunera y Guanentá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad