miércoles 20 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Socorro invita a su feria ganadera durante el próximo fin de semana

Escuchar este artículo

Desde este 21 y hasta el 24 de noviembre, Socorro celebrará una nueva versión de sus tradicionales ferias y fiestas, que durante este mes reúne a miles de turistas alrededor de la idiosincrasia de la tierra de los comuneros, tal y como ocurre con la versión comercial en el mes de mayo.

Alfonso Lineros Rodríguez, Alcalde de este municipio, dijo que este evento ha marcado una pauta en la región, destacándose por la calidad de ganados que se presentan en las competencias, así como las especies que son puestas a disposición de la ciudadanía.

“Además de ser un acontecimiento por excelencia del sector productivo y campesino, trae la oportunidad de disfrutar de varios artistas de renombre local y nacional, quienes se encargan de representar distintos aires que conforman la cultura musical de nuestro país. Quiero invitar a todo el departamento y el país para que el destino este fin de semana sea la capital de los comuneros. Es la oportunidad para que conozcan nuestra historia, gastronomía, participen de los distintos espacios culturales y se integren entre propios y ajenos. Existe la seguridad que se trata de un evento con un buen nombre, que genera empleos e ingresos para los comerciantes”, señaló el alcalde Lineros.

El evento feriado tendrá una agenda variada desde este mismo jueves con la apertura de la feria ganadera. Los siguientes días tendrán cabalgata infantil, exposición equina y bovina, verbenas populares, artistas invitados y muestra gastronómica.

La zona rural se integrará con muestras agrícolas y con su tradicional fiesta campesina. La mayor del Segundo Distrito de Policía del Socorro, Ruby Leonor Pinzón, dijo a este medio que los uniformados tienen disposición total para garantizar la seguridad del evento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad