domingo 26 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Socorro lanzó talleres de emprendimiento

En el auditorio del Segundo Distrito de Policía Socorro se llevó a cabo el lanzamiento de los talleres de emprendimiento, que trabaja de la mano de instituciones municipales y Policía de Turismo.

El intendente Mario López López dijo que este tipo de actividades fortalecen el aprendizaje, potencian el sentido de pertenencia por el turismo de la capital comunera y además aporta conocimiento y a futuro un posible ingreso para los participantes. “Esto va de la mano con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Socorro, la Asociación Comunera de Turismo, prestadores de servicios turísticos, el grupo juvenil de guardianes turísticos y Cívica Juvenil. Es un numeroso grupo de personas interesadas en entender más sobre arte, en cualquiera de sus presentaciones, además de crear y plasmar sus propias ideas de emprendimiento”, agregó el intendente.

López López añadió que por medio de los talleres de emprendimiento se busca generar alternativas de liderazgo a través de la apropiación cultural, herencia y patrimonio, además de promover un mayor valor social, cívico y ambiental.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad