jueves 23 de julio de 2009 - 10:00 AM

Socorro líder de judo en Santander

Un nuevo triunfo departamental obtuvo el Club de Judo Okinawa de Socorro, esta vez en el departamental que se jugó el pasado fin de semana en la capital del departamento.

El equipo se trajo el título de sub campeón, consiguiendo cinco melladas de oro, ocho de plata y cuatro de bronce, todas en la categoría sub 13 y sub 15.

El título tiene muy contento al entrenador del equipo, Leonardo Antolinez Ramírez, quien aseguró que con este nuevo reconocimiento queda claro que Socorro se posiciona como líder en esta disciplina deportiva en el ámbito departamental.
 
Antolinez Ramírez explicó que el nivel deportivo fue bastante exigente, por lo que el mérito para  los jóvenes deportistas es aún mayor, a sabiendas que estuvieron a tan sólo una medalla de oro para arrebatarle el título al equipo de Bucaramanga, quien ocupó el primer lugar.

Los deportistas socorranos viajaron gracias al apoyo del Instituto de Deporte y Recreación de Socorro, IDR; sin embargo el entrenador el Club deportivo Okinawa, pidió un poco más de apoyo, ya que en estos momentos no cuentan con unas instalaciones apropiadas para los entrenamientos; y el grupo de niños que lo integran está creciendo cada día.

En el torneo también se pudo incluir a cinco deportistas socorranos en el equipo departamental, lo que significa un escalón más para esta disciplina, que sin lugar a dudas es la que más logros nacionales y departamentales ha traído a la capital Comunera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad