sábado 20 de junio de 2009 - 10:00 AM

Socorro ofrecerá tres deportes en ‘Santander Extremo’

El departamento contará con ocho días de deporte a partir de hoy.

Aunque el evento está programado en el Cañón del Chicamocha y en la Mesa de Los Santos, Socorro logró ser incluido en la práctica de canotaje, rafting y espeleología. Ante lo cual los prestadores del servicio en la capital Comunera ya tienen todo listo para recibir a los visitantes.

La secretaria de Cultura, Turismo y Recreación de Socorro, Cristina Suárez Caballero recordó que los operadores turísticos del municipio son personas idóneas y con mucha experiencia  en este campo, lo que puede dar tranquilidad a los deportistas que visiten la localidad.
 
Suárez Caballero agregó que aunque no se tiene planeado que los visitantes pernocten en Socorro, el municipio cuenta con suficiente capacidad hotelera para quienes decidan, además de disfrutar de los deportes extremos, hacer el recorrido histórico que ofrece la localidad.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad