viernes 04 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Socorro se unió a la fiesta de las Mercedes

En medio de música y deliciosos platillos, el grupo de administrativos del centro penitenciario de Berlín en Socorro, buscaron el apoyo de la sociedad para recaudar fondos y apoyar a los internos.


La actividad que se llevó a cabo en la mañana de ayer en el parque de la Independencia, es sólo una de las muchas que está liderando la dirección del centro penitenciario, con el fin de llevar alegría a los más de 150 internos.

El director del centro de reclusión, Cesar González Hernández, dijo que además de esta venta de productos, ha hecho extensa la invitación a entidades e instituciones educativas para que se vinculen con  la celebración y se organicen eventos de entretenimiento y actividades al interior del reclusorio, que ayuden a la socialización de quienes pagan una condena.

Así mismo, se reciben elementos de aseo, útiles escolares y libros que puedan ser utilizados al interior del centro penitenciario y que ayude a mejorar las condiciones  de vida de los reclusos.

González Hernández agregó que en el evento que se llevó a cabo ayer, la comunidad respondió satisfactoriamente, lo que demuestra que los socorranos son conscientes de la importancia de apoyar a quienes cometieron un error y que ahora luchan por salir adelante día tras día.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad