viernes 10 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Socorro tendrá nueva jornada de conciliación

La Universidad Libre Seccional Socorro, UniLibre, invita a la próxima Jornada Nacional de Conciliación que se llevará a cabo durante los días 21, 22 y 23 de mayo de 8 de la mañana a 12 del día y de 2 a 5 de la tarde.

Isabel Cristina Ramírez Núñez, coordinadora del centro de conciliación UniLibre, dijo a Vanguardia que “a través del Ministerio de Justicia y del Interior, se hace convocatoria a nivel nacional de la próxima jornada de conciliación. Esto se hace de manera gratuita para todos los que deseen visitarnos. Tendrá lugar y acompañamiento de la Comisaría de Familia, Inspección de Policía, Personería Municipal y la universidad”.

La actividad se llevará a cabo en el edificio Albornoz, zona céntrica del Socorro, y podrá participar cualquier ciudadano que tenga problemas de convivencia, de cumplimiento de obligaciones, situaciones de derecho de familia, situaciones que tengan que ver con contratos del área mercantil y que deriven a accidentes de tránsito, pero no para comparendos.

Promovida por el Ministerio, está pensada en exponer todos los mecanismos de resolución de conflictos para una mejor convivencia y tratar de gestionar la justicia ordinaria.

“Cabe resaltar que esto se hace pensado en personas de estratos 1, 2 y 3. Los resultados en los últimos 5 o 6 años han sido muy favorables porque la gente ha logrado solucionar sus conflictos, que es el objetivo principal de este evento”, dijo la experta en conciliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad