jueves 17 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Socorro tendrá un espacio deportivo dedicado a lo extremo

Escuchar este artículo

Socorro tendrá un espacio lleno de adrenalina durante este fin de semana. Más de 10 modalidades deportivas, fuera de lo convencional, se darán cita el sábado 19 de octubre en el barrio Primero de Mayo. La invitación está extendida a todo el núcleo familiar.

Miguel Parra Gómez, director academia Warriors Academy MMA Colombia, dijo a Vanguardia que “la actividad surgió con el ánimo de dar a conocer que en Socorro se están impulsando distintos escenarios deportivos, muchos más de los que una persona pudiera imaginar. Esto es un homenaje a nuestros deportistas, a nuestro municipio y a todo aquel que busque espacios sanos para fomentar el deporte y las buenas prácticas. Buscamos unificar la comunidad y que vivan un espacio que con seguridad les pondrá los pelos de punta”.

El maestro promete presentaciones de modalidades como stunt, parkour, karate, judo, jiu jitsu, muay thai, krav maga, boxeo y MMA, entre otras. Se trata de la primera exhibición en el municipio y tendrá lugar durante más de tres horas al nororiente de la ciudad. Además habrá fiesta y concurso de disfraces, con el fin de celebrar el día de los niños.

“El espacio es preciso: natural, con buena vista y seguro. Ojalá la gente se acerque y se dé cuenta que estos jóvenes que vemos saltando de grandes alturas, rodando en sus bicicletas, mujeres boxeando, entre otras características, no son más que personas disciplinadas en proceso de formación y con una mente capaz de alejarse de todo tipo de vicio y convertir su tiempo libre en un espacio de práctica y crecimiento”, finalizó Miguel Parra.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad