jueves 12 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Socorro vivirá la primera versión de la Fiesta del Tendero

El domingo 15 de septiembre Socorro celebrará la primera versión de la Fiesta del Tendero. El evento tendrá como escenario el Coliseo Cubierto y además de comerciantes, espera recibir a familias socorranas.

Elsa Beatriz Archila Osuna, directora de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Socorro, dijo a Vanguardia que los tenderos son tal vez el sector comercial más importante de la región por su aporte en la economía: “tenemos gran cantidad de negocios en Socorro y no nos damos cuenta que ellos son quienes mueven el dinero; tienen una base que permite que las familias puedan acceder a los diferentes servicios y que se vuelvan también una parte integral de cada barrio y cada cuadra haciendo presencia en todo el municipio”.

La directiva mencionó además que son ellos quienes acortan distancias, aportando de manera más efectiva a las necesidades de las familias en todos los sectores productivos. Ante esto, invitó a la comunidad a vivir un día de esparcimiento e integración y salir de la cotidianidad como un homenaje a los empresarios comuneros.

Por su parte Delis Paola González Corzo, directora ejecutiva de Fenalco Sur de Santander, recordó que es la primera vez que el municipio vive esta fiesta. La dinámica que iniciará a las 10 de la mañana promete shows de juegos, música y comedia: “durante el día habrá distintas rifas y una final por un millón de pesos en efectivo. Además, estará en escena un comediante de talla nacional”.

González Corzo mencionó que son aproximadamente 350 las tiendas que se vincularon y que estarán en un espacio ofreciendo sus productos y servicios: “es la fiesta del tendero, pero también es la fiesta de todo el mundo”.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad