jueves 25 de junio de 2009 - 10:00 AM

Soldado muere en extrañas circunstancias

De 'desafortunado accidente' calificó el  Comandante (e) del Batallón de Artillería Capitán José Antonio Galán de Socorro, Mayor Iván Darío Salazar Vargas, el hecho ocurrido el fin de semana en el municipio de El Guacamayo, en el que un soldado perdió la vida.

Al parecer el arma de uno de sus compañeros  se disparó accidentalmente, impactando en la humanidad de Arley Gómez Galvis de 22 años, oriundo del municipio de Mogotes.

Los hechos ocurrieron  hacia las 4:00 p.m.  el pasado domingo 21 de junio en la vereda Yarigüíes del municipio de El Guacamayo,  en donde se encontraba acantonado el séptimo contingente del Batallón Galán.

El mayor Salazar Vargas desmintió las versiones que dicen que la situación ocurrió mientras Gómez Galvis discutía con uno de sus compañeros.  

Los hechos son ahora materia de investigación, mientras tanto el soldado cuyo fusil fue disparado y los superiores a cargo del contingente 7, se encuentran bajo custodia de las autoridades, quienes además están rindiendo testimonio.

Las exequias del soldado Arley Gómez Galvis se llevaron a cabo en el municipio de San Gil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad