martes 19 de enero de 2010 - 10:00 AM

Solidaridad comunera a damnificados de Haití

La Cruz Roja Colombiana, Defensa Civil y la Universidad Libre seccional Socorro invitan a todos los ciudadanos para que manifiesten su  solidaridad con nuestros hermanos haitianos.

El objetivo primordial de esta campaña es recolectar la mayor ayuda posible para los habitantes de este país caribeño, que fue azotado el pasado martes 12 de enero por un fuerte terremoto de 7.0 grados en la escala de Richter, dejando como saldo trágico 200 mil muertos aproximadamente y el 80 % de su capital, Puerto Príncipe, en ruinas.

La invitación es para que todos los habitantes de esta capital se acerquen al Parque de la Independencia desde las 7 de la mañana hasta las 7 p.m. de lunes a Jueves para depositar su ayuda representada en granos, enlatados, implementos de aseo personal, tapabocas, ropa nueva para niños en edades de 1 a 10 años, frazadas y colchonetas nuevas, todo con el deseo de contribuir en algo a mitigar la tragedia en Haití.

Otro punto de recepción de ayudas será la sede de la Defensa Civil Seccional Socorro ubicada en la carrera 12 Nº 5-74 en los horarios de 7 de la mañana a 12 p.m. Para cualquier información adicional se pueden comunicar al teléfono 7272592, donde habrá un voluntario listo para recibir su llamada.

Por su parte, el vocero del Grupo Ayuda Haití de la Cruz Roja Colombiana, Johan Builes González, invita a todos las entidades públicas, privadas, a comerciantes, habitantes rulares y del casco urbano para que se  vinculen con esta causa para poder alcanzar la meta de las dos toneladas de alimentos, utensilios de aseo y ropa, como parte de la ayuda que será envía a la cuidad de Bucaramanga y que hará parte del aporte del Departamento de Santander en pro de los damnificados del terremoto de Haití.

Se esperar la masiva contribución a esta causa humanitaria por parte de la comunidad comunera, recordando lema 'hoy por ti, mañana por mí'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad