jueves 07 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Suatianos exigen control en el transporte intermunicipal

Por muchos años la vía que de Suaita conduce al municipio de Guadalupe no tenía línea de transporte intermunicipal; sin embargo la insistencia de la comunidad para que se le asignaran  las líneas, dio sus frutos hace un mes, pero el problema ahora es otro, la proliferación de vehículos ilegales.


El líder Comunitario  Raúl Camacho puso en conocimiento de esta situación a la inspección de policía de Suaita, solicitando que no se permita transitar a estos vehículos en los horarios en los que trabajan las líneas de las empresas transportadoras.

Raúl Camacho explica en su comunicación que desde ningún punto de vista quiere perjudicar a los transportadores, solo pide control para que su actividad no interfiera con la de las empresas legales de transporte, de tal manera que 'todos puedan trabajar sin inconvenientes'

El alcalde de Suaita, Rigoberto Rodríguez Almeida fue enfático al decir que el problema de los carros piratas y el mototaxismo, son dos situaciones que no ha podido controlar, pues el municipio no cuenta con un despacho de tránsito, que sería el encargado legalmente de poner multas en este sentido.

El burgomaestre dijo que ha solicitado la ayuda por parte de la policía de carreteras para que sean ellos los encargados de aplicar las sanciones correspondientes.

Finalmente el primer mandatario local solicitó a los transportadores ilegales, respetar los horarios establecidos por las empresas legalmente constituidas y solicitó a la policía de carreteras mayor intervención en éste sentido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad