jueves 09 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Sucreña pide colaboración a socorranos

Rosa María Medina vive en el barrio Bicentenario Quinta Etapa. Allí, junto a su esposo, hijos y nietos, acogieron a Luz Marina Velazco, una sucreña de 30 años, a punto de dar a luz a gemelas, sola y lejos de su tierra.

“A ella la remitieron a Socorro porque su embarazo es de alto riesgo. Llegó sola al municipio, estuvo hospitalizada 8 días y al ver que no le permitían devolverse a su casa por el estado en el que se encontraba y tampoco tenía dinero para pagar en el albergue, decidimos con mi familia darle un espacio cómodo y tranquilo para que esté el tiempo que sea necesario”, cuenta a Vanguardia Liberal Rosa María, la misma mujer que como un ángel, la ha acompañado a los controles, alimentado y cuidado.

Luz Marina tuvo que viajar sola durante 9 horas para llegar a Socorro desde el corregimiento de Sabana Grande, en el municipio de Sucre, Santander. Allí dejó a su hija Emilse de 13 años y a Johan Sebastián de 7, al cuidado de sus padres, los mismos que viven del cultivo de la mora en zona rural, vereda La Esperanza: “Tengo un embarazo de alto riesgo y no puedo devolverme a mi tierra. Quisiera pedir la colaboración a la comunidad en lo que puedan ayudarme: pañales, leche, ropa, cobijas, entre otras cosas que necesito para cuando nazcan las niñas”.

Si usted quiere ayudar a la mujer, puede comunicarse con el número de teléfono: 3107715584.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad