viernes 18 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Suspendido el paro panelero

Tras la reunión del gremio panelero con el ministro de agricultura,  Andrés Fernández Acosta,  y debatir el tema en el comisión tercera del Senado, el paro que estaba programado para el 22 de septiembre quedó suspendido.

Así lo  dio a conocer el representante del gremio en la provincia Comunera, Wilson Peña González, quien además explicó que durante la reunión hubo una destacada  participación de los senadores Santandereanos, quienes apoyan  al gremio.

Peña González dijo que durante el debate se insistió en que el gobierno debe apoyar políticas de venta del producto, que ayude al sector a salir de la crisis que los tiene al borde de la quiebra.

Durante el encuentro  se hizo la entrega de un pliego de peticiones que será analizado por el Ministro de Agricultura, para posteriormente realizar una nueva reunión en donde se lleguen a acuerdos y compromisos serios por parte del gobierno nacional.

Peña González dijo que debido a este nuevo encuentro, el paro de paneleros que estaba programado para el 22 de septiembre, quedó suspendido hasta tanto se de el nuevo encuentro y se encuentres soluciones.

Sin embargo, el tema del paro continúa latente, y de no llegarse a una solución que beneficié al sector panelero, éste  será una realidad y desde luego los productores Comuneros harán presencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad