sábado 14 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Taxista pide reunión con alcaldes para solucionar movilidad intermunicipal

Después del altercado entre el Gerente de la empresa Transimacota, Crisóstomo Archila Ovalle, y las autoridades policivas; en la que el taxista golpeó a los agentes de tránsito por intentar poner una multa;  el representante de la empresa transportadora pidió una reunión con los alcaldes del municipio de Simacota y Socorro.

Según Archila Ovalle, la situación que se presentó el pasado miércoles sobre la vía Socorro- Simacota, fue el detonante de una serie de situaciones que se han presentado a lo largo de 13 años; ya que, según él,  a su empresa- Transimacota- no se le ha dejado operar libremente.

El representante de la empresa transportadora explicó que no compra de las planillas pues el ministerio de tránsito no se las entrega.

Además dijo que su empresa es una solución para los campesinos de Simacota, ya que sus vehículos recorren el sector rural recogiendo a los comerciantes, para transportarlos a Socorro a comercializar sus productos.

'Nosotros somos los únicos que traemos la gente del campo, ¿si no lo hacemos nosotros, qué van a hacer los campesinos de Simacota?', concluyó Archila Ovalle.
Una solución

Para ponerle fin a la discusión sobre la posible piratería, el gerente de Transimacota pidió una reunión con los alcaldes de Socorro y Simacota.

También pidió la presencia de las empresas transportadoras de Socorro y el Secretario de Tránsito y Transporte de Socorro, con el fin de llegar a un acuerdo y pedir una excepción para poder operar como lo han hecho hasta el momento.

Las disculpas


Con respecto al incidente con la policía de tránsito que protagonizó Crisóstomo Archila Ovalle, éste pidió disculpas por su comportamiento y aseguró que fue movido por la rabia y la impotencia que le produce la situación que enfrente por más de 13 años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad