miércoles 26 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Taxistas solicitan flexibilidad en la movilidad a los otros municipios

Algunos inconvenientes han manifestado los taxistas de la capital de la provincia comunera con respecto al transporte de pasajeros a sectores ubicados en las afueras de la ciudad, especialmente en los puntos 'El macanillo', en jurisdicción del municipio de Palmas de Socorro, y el centro recreacional que corresponde a la vecina localidad de Pinchote.

Las quejas se deben a que en muchas oportunidades y mientras prestan el servicio,  han sido sorprendidos por la policía de carreteras quienes imponen multas a los conductores, porque según la norma, no están autorizados para prestar el servicio fuera de la jurisdicción de Socorro, y estos dos puntos son considerados  área intermunicipal.

Alfonso Guatieros Porras, secretario de tránsito municipal, al respecto dijo que ya se están haciendo los acercamientos con el comandante de policía de carreteras para que se conceda una excepción durante los días de ferias en el Socorro, y de esta manera garantizar la movilidad de los visitantes de estos sectores aledaños al municipio, y no causar problemas en los desplazamientos durante el evento.

Una vez se conozca la decisión en cuanto al tema,  se convocará una reunión con los representantes de las empresas de servicio intermunicipal para dar a conocer la medida y plantear las restricciones y condiciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad