domingo 01 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Terminaron obras en piscina de la Villa Olímpica del Socorro

Escuchar este artículo

Con una inversión final de $2.284 millones fue terminado el proyecto de la Villa Olímpica del Socorro y entregado a las autoridades locales.

Inicialmente la obra tuvo un costo de $1.928 millones que se tramitaron a través de un crédito. Este año, durante los trabajos de revisión, la Secretaría de Planeación Municipal determinó que se requerían trabajos extras relacionados con un filtro, trabajos de mitigación en un talud, instalación de juegos al interior de la piscina y el arreglo del parqueadero. Para esto se hizo una adición presupuestal de $356 millones.

Álvaro Villalba Sánchez, alcalde encargado del municipio, hizo una visita oficial al proyecto para recibirlo oficialmente, en lo que puede ser uno de sus últimos actos como primer mandatario de los socorranos, luego de que esta semana la Procuraduría Delegada para la Moralidad Pública absolviera y ordenará el reintegró al cargo de Claudia Porras Rodríguez.

La obra, que fue generó una amplia discusión en la comunidad socorrana cuando fue planteado y contratado en la administración anterior, se convierte en uno de los principales proyectos en la capital Comunera y es la punta de lanza de lo que se plantea sea el complejo deportivo de la Villa Olímpica.

Ese es uno de los objetivos de esta administración, confesó Villalba. Uno de los compromisos de la alcaldía con la comunidad es la pavimentación de la vía de acceso al escenario, desde la entrada hasta llegar al patinódromo.

Villalba Sánchez indicó que este proyecto terminado, junto a la inversión de $5.000 millones que se va hacer en la transformación del estadio de fútbol, con cafetería y otros espacios, concierten a la Villa Olímpica en el mejor espacio deportivo del municipio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad