domingo 10 de enero de 2010 - 10:00 AM

Todo listo para las ferias y fiestas en Oiba

Todo está listo para que empiecen los cincos días más esperados por todos los oibanos y turistas que año tras año asistente a este municipio comunero a celebrar sus actividades culturales y gastronómicas.

Es así como desde el próximo 14 hasta el 18 de enero se vivirá la versión número 54 de tradiciones fiesta del denominado 'Pueblito Pesebre de Santander'
Y es que cuando el reloj marque las ocho de la mañana del día 14 de enero, las comparsas, el desfile de candidatas al reinado de la miel, la cabalgata y las verbenas populares estarán a la orden del día.

El comité de ferias y la alcaldía municipal se han preocupado por tener una variada programación para que propios y extraños tengan opción de escoger y divertirse sin ningún problema.

Habrá exposición Equina grado B, IV reinado Departamental de la Miel, Concurso Mis cola 2010 y balsa por el río Oibita, todas estas actividades estarán acompañados de orquestas nacionales, alboradas musicales, presentación de danzas típicas de la región y muchas cosas más.

También será la oportunidad para los negocios de compra y venta de ganado, caballos de paso fino, corridas de toros y verbenas populares.

El alcalde de Oiba manifestó que todo está garantizado para el recibimiento de las colonias residentes en diferentes regiones del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad