martes 16 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Total normalidad durante la celebración de jordana electoral

Con total tranquila y en forma ordenada los socorranos acudieron a los cuatro puntos de votación instalados en la ciudad para las elecciones legislativas del domingo 14 de marzo.

'A las 9:40 a.m. podemos dar un reporte de total normalidad tanto en la provincia comunera como  en la ciudad de Socorro', informó Sandro Garzón Castro, comandante de Policía de Socorro.

Con los operativos del Ejército en la parte rural del municipio dieron al final de la jornada un parte de tranquilidad en todas las 54 mesas disponibles para ejercer el derecho del sufragio, según lo contempla la constitución Política de Colombia.

Desde los ocho de la mañana hasta las 4:00 p.m. los 10.611 socorranos que votaron en los cuatro puntos distribuidos en toda la ciudad pudieron elegir los candidatos de su preferencia para el senado, cámara de representantes, parlamento andino y consulta para la presidencia por el partido conservador y el partido verde.

Al final de la tarde y luego de ocho horas de votación, más del 50% de los habilitados para votar en la ciudad, que son 20.000 cédulas según datos de la registraduría local, participaron activadamente en la jornada democrática.

'Quiero resaltar el comportamiento de los socorranos en las urnas y los operativos de control realizados por la Policía y el Ejercito Nacional' agregó Fernando Fonseca, registrador local.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad