miércoles 01 de julio de 2009 - 10:00 AM

Transportadores piden el mejoramiento de vía alterna hacia Hato

Tras el cierre del puente Baraya, debido a su mal estado, y al inicio de las obras de mejoramiento, se abrió una ruta alterna para llegar a los municipios de Hato y Palmar.

Se trata de la vía que de Socorro sale por el matadero municipal hasta llegar a Puente Comuneros hacia los dos municipios.
   
Según el gerente de Cootrasaravita, Carlos Julio Cala Cala,  la vía no está completamente habilitada, por lo que solicitaron a los alcaldes de Socorro, Hato, Palmar y Simacota, hacer mayor inversión para su mejoramiento, ya que durante la época de lluvia puede haber problemas de tránsito.
    
Cala Cala aseguró que otra posibilidad es la vía que va por el municipio de Simacota, que de hecho es más corta pero que no está habilitada completamente, por lo que indicó que esta es una solución más tangible.
   
El alcalde de Hato, Ricaurte Quintero Landínez, corroboró la información suministrada por Cala Cala y dijo que efectivamente conoce sobre las peticiones de los transportadores en el mejoramiento de la vía alterna, situación  que será trasladada y discutida con los alcaldes de Simacota, Socorro y Palmar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad