sábado 18 de julio de 2009 - 10:00 AM

Transporte escolar en Socorro debe cumplir con requisitos

Uno de las principales responsabilidades que debe cumplir un transportador escolar es contar con un vehículo que no tenga más de diez años de uso.  Éste fue uno de los puntos que se debatió a lo largo de la reunión sostenida ayer, entre los presidentes de las juntas de Acción Comunal de las veredas y el Secretario de Tránsito de Socorro.

Según el encargado de la cartera, Alfonso Guaitero Porras, los transportadores están cumpliendo, y trabajan con responsabilidad, pero aseguró que es importante recalcar sobre la normatividad para no tener problemas.

Entre otros temas, durante la reunión se habló de las responsabilidades contractuales de los transportadores que se deben cumplir para que el municipio pueda girar los subsidios por la prestación del servicio.

'Si no cumplen con los requisitos, no se pueden entregar los subsidios', dijo enfáticamente el Secretario de Tránsito.

De otro lado, Guaitero Porras agregó que si bien es cierto se han cumplido  con las normas de seguridad, la Policía de Tránsito realiza continuamente  operativos para verificar que no haya sobre cupo y que los automóviles estén en perfectas condiciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad