miércoles 14 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Tres capturas en las últimas horas en la Provincia Comunera

Tres capturas se registraron en las últimas horas en Socorro y municipios aledaños de la Provincia Comunera. La primera de ellas en zona rural de Oiba, otra en Contratación y una más en zona urbana del Socorro.

La mayor del Segundo Distrito de Policía Socorro, Ruby Leonor Pinzón Pinzón, contó a Vanguardia que bajo la campaña ‘Construyendo seguridad’, en la vereda San Vicente de Oiba un joven de 23 años fue capturado con 25.6 gramos de marihuana. El hombre fue capturado y dejado a disposición de autoridad competente.

Otro hecho alteró la tranquilidad en la vereda El Líbano, municipio de Contratación. “Vecinos del sector avisamos a nuestros agentes sobre un extraño sujeto que se movilizaba en una motocicleta por el sector. Al llegar al lugar y solicitar la identificación y posterior requisa del hombre, se le encontró un revólver calibre 38. El arma fue incautada y el sujeto de 22 años judicializado y dejado ante autoridad competente, por el delito de porte y tráfico de armas de fuego”.

La captura se logró, narró Pinzón Pinzón, por la denuncia interpuesta a través de la Red de Participación Ciudadana del lugar.

Un último hecho fue registrado en el casco urbano del Socorro. Mediante labor de patrullaje, en inmediaciones del Parque de la Chiquinquirá, un joven de 20 años fue detenido luego de que los uniformados solicitaran sus documentos para registro PDA. Una vez ingresado el PIN del aparato celular que portaba, este apareció con registro de hurto. El joven fue dejado a disposición de la Fiscalía por delito de receptación.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad