jueves 10 de octubre de 2019 - 12:00 AM

62 medallas para nadadores ‘Nemo’, tras competencia en Oiba

Escuchar este artículo

El Club de Natación Nemo participó en el ‘Vll Festival de Natación Poima’. Según sus directores, la competencia se dio para fomentar, estimular y apoyar la participación de los niños, jóvenes y adultos de las escuelas, clubes e instituciones hacia la práctica de la natación.

“Qué bueno es que las buenas prácticas deportivas promuevan la participación de nadadores en cada categoría. Esto facilita un espacio deportivo y recreativo para intercambiar y medir resultados en los diferentes procesos formativos y preparativos de los nadadores. Hemos construido una familia, una comunidad llena de amistad, compañerismo, deportistas, amantes de la natación, clubes, entre otros”, dijo a Vanguardia Haiber Rojas, profesor del Club de Natación Nemo.

El equipo participó con una delegación de 25 deportistas, entre los 5 y los 12 años, en pruebas de 25 metros patada libre, patada de espalda, estilo libre, estilo pecho, espalda, mariposa y relevos de 4X25. Todo esto para un total de 62 medallas: 26 de oro, 17 de plata, 19 en bronce y un trofeo y primer puesto como mejor club deportivo.

Haiber Rojas, Brian Alexander Rojas y Jerson David Rodríguez se han encargado durante más de 15 años de formar nadadores en las provincias Comunera y Guanentina, en procesos recreativos, formativos y competitivos. Los ‘Nemos’ han participado en distintas competencias a nivel nacional, en donde deportistas de distintas edades se han distinguido como los mejores. San Gil, Pinchote, Socorro y Bucaramanga, han sido escenarios conquistados por los nadadores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad