sábado 17 de agosto de 2019 - 12:00 AM

UniLibre invita al Punto Contacto Dian

La facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Libre, seccional Socorro, invita a la comunidad socorrana a que participen del ‘Punto de contacto Dian’ el próximo jueves 22 de agosto.

“Es la oportunidad para que las personas que tengan diligencias pendientes con la Dian adelanten trámites desde el municipio del Socorro y no tengan que trasladarse hasta Bucaramanga. Si vienen en calidad de declarantes de renta o quienes quieran renovar o registrar su firma electrónica. Esto va dirigido a personas naturales del municipio y la región”, dijo a Vanguardia Martha Ximena Rivera Franco, directora de la facultad.

La jornada se llevará a cabo en el Edificio Albornoz Rueda de 8 a.m. 4 p.m. Para terminar el día, las personas podrán asistir a un panel académico sobre declaración de renta de personas naturales en el Auditorio Benjamín Herrera del campus principal, desde las 5 y 30 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad