martes 16 de julio de 2019 - 12:00 AM

Basílica Menor tiene nuevo párroco como rector

La Basílica Menor del Socorro tiene nuevo rector y párroco. El presbítero Daniel Carreño Sarmiento llegó hace varias semanas al municipio y desde su nuevo cargo pretende seguir formando iglesia en el municipio.

“Hace 9 días recibí esta responsabilidad de ser Párroco de la Comunidad de Nuestra Señora del Socorro y rector de la Basílica Menor. Empecé siendo párroco en Charalá, de la mano del recordado Guillermo Suárez. Estuve en Guacamayo, Landázuri y un tiempo en Europa por tema de estudios. Esta es una nueva responsabilidad muy grande; son nuevos retos porque también hay que preservar la Basílica. Tiene un gran contexto histórico y arquitectónico que hay que vigilar”, dijo a Vanguardia el Presbítero.

Daniel Carreño Sarmiento, hijo de campesinos y nacido en Barichara, dijo que su mayor contribución será el construir la comunidad cristiana en la región y formar iglesia.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad