jueves 12 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Turismo invita a izar las banderas en homenaje a José A. Morales

Escuchar este artículo

Se acerca una de las semanas más representativas en tema cultural del Socorro. La semana José A. Morales y el XXVI Concurso de la Canción Inédita promete conciertos, espacios formativos, entretenimiento y un escenario con talentos locales y nacionales. Ante esto, la Secretaría de Cultura y Turismo invita los socorranos a exhibir sus banderas como homenaje a la cultura.

“La invitación es para que la comunidad comercial y gente del común ubique en sus fachadas las banderas de Santander y Socorro, así como la imagen de esta versión del Concurso José A. Morales. Esto lo hacemos para generar sentido de pertenencia, que haya compromiso por parte de los socorranos, estar aliados y remando hacia un mismo objetivo”, dijo a Vanguardia Leidy Johana Cortés Pinzón, secretaria de Turismo.

La funcionaria recomendó que las bases y las banderas las pueden encontrar en el Centro de Artes con la artista Georgina Zambrano, quien es la encargada de la elaboración de las mismas o en la oficina de Cultura y Turismo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad