domingo 04 de octubre de 2009 - 10:00 AM

UAI se une al día del discapacitado

Una jornada especial vivirán los niños de la Unidad de Atención Inmediata de Socorro, UAI, con la celebración de las Olimpiadas especiales.

La actividad que lleva siete años de celebración en Socorro, unirá a los niños especiales de los municipios de Socorro, San Gil y Simacota, en la práctica de deportes como atletismo, relevos, micro fútbol y baloncesto.

Además, se diseñaron circuitos especiales para los niños con discapacidad físicas, quienes participarán de carreras de triciclos.

Para la terapeuta de la UAI, Adriana Magali Suárez Pinzón, estas actividades son de gran apoyo para el mejoramiento de los niños, pues los integran con la sociedad, que conoce sus potencialidades y generan aceptación y tolerancia ante la diferencia.  Suárez Pinzón invitó a los socorranos a la celebración que será el próximo viernes 23 de octubre a las 10:00 a.m. en el coliseo cubierto del Colegio Universitario de Socorro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad