viernes 10 de julio de 2009 - 10:00 AM

UIS abrió inscripciones para nivel introductorio

Después de finalizar con éxito el primer semestre de 2009, la Universidad Industrial de Santander, UIS, sede Socorro, se alista para recibir los nuevos estudiantes. De manera pues ya están abiertas las inscripciones para los estudiantes de nivel introductorio.

El coordinador de la sede, Julio Alfonso Martínez Molina, dijo que se espera la llegada de 250 nuevos estudiantes, lo que significa que la institución continúa su posicionamiento en la región. En cuanto a las matrículas para los estudiantes de ingenierías, habrá modificaciones, por lo que ahora se harán vía Internet a partir del 17 y hasta el 22 de julio; mientras que el ingreso a clases está programado para el próximo 3 de agosto.

Martínez Molina argumentó que esta nueva metodología le ayudará al estudiante que está fuera del municipio, a adelantar sus trámites universitarios sin necesidad de desplazarse a la capital Comunera.

Estudiantes de traslado

No es desconocida la situación que atraviesa la sede principal de la UIS en Bucaramanga, y muchos estudiantes  se preguntan cómo afectará esto su traslado.
 
Ante tal inquietud, el Coordinador de la UIS en Socorro explicó que los alumnos que deben continuar sus estudios en la capital santandereana, tendrán que esperar a que, una vez reanuden clases en la sede central previstas para el 15 de julio, se diseñe el nuevo calendario académico para conocer la fecha del inicio del segundo semestre del año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad