jueves 13 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

UIS Barbosa certificó a estudiantes de lenguas

Veintiséis estudiantes del Instituto de Lenguas UIS de la Sede Barbosa culminaron exitosamente su proceso de aprendizaje en una segunda lengua en las categorías ‘pre teenagers’ y ‘teenagers’.

Durante tres años los estudiantes se prepararon en una segunda lengua donde aumentaron su capacidad cognoscitiva e intelectual, desarrollando habilidades tanto en la producción oral y escrita como en la comprensión auditiva y de escritura.

La ceremonia de entrega de certificados estuvo a cargo de la Coordinadora Académica del Instituto de Lenguas UIS - Sedes Regionales, Claudia Janeth Cabrera Yarcey; el Coordinador de la Sede UIS Barbosa, Edgar Augusto Sarmiento León; y el Coordinador Académico de esta sede, José David Beltrán Obando.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad