jueves 06 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

UIS Barbosa certificó a estudiantes en tema agrario

En la Universidad Industrial de Santander, UIS Sede Barbosa, y de la mano del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, Ipred, se llevó a cabo la clausura del Semillero de Formación en el área agroindustrial del claustro. Un desarrollo investigativo desde el campus y distintos colegios de la región.

Unos 25 estudiantes de los grados décimo y undécimo de las instituciones educativas Colegio Rural Delicias, Colegio Aurelio Martínez Mutis y Colegio Trinidad Camacho Pinzón cumplieron con el objetivo del proyecto, el cual era vincular a estudiantes de colegios de educación media del área de influencia al semillero de formación en el área agroindustrial del claustro universitario.

Esto con el fin de proporcionar herramientas y espacios que le permitan a los estudiantes conocer, comprender y aplicar los conceptos propios del entorno productivo agroindustrial.

Según líderes, el Semillero de Formación en el Área Agroindustrial sirvió para reconocer las apuestas investigativas de los participantes, promovió la generación de herramientas autónomas de aprendizaje y estimuló la participación de los estudiantes en los procesos agroindustriales que se dan en la región.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad