viernes 12 de febrero de 2010 - 10:00 AM

UIS de Socorro nivela tarifas en sus matriculas

Con el acuerdo 099 de 2009 el Consejo Superior de  la Universidad Industrial de Santander, UIS, nivela las tarifas para los estudiantes de Socorro.

Este acuerdo hace parte de la gestión realizada por parte de la seccional de la universidad de Socorro ante las autoridades departamentales y administrativas del centro académico.

'Se estableció igualdad del valor de la matricula liquidado con base en el indicador estrato', manifestó Julio Alfonso Martínez Molina, Coordinador de la UIS Socorro.

Con esta medida se han beneficiado 450 estudiantes durante el periodo académico de 2010 y se espera que el número aumente a medida que inicien las labores académicas, argumentó Martínez Molina. Según cálculos  del Coordinador de la universidad, el 72% de los estudiantes de la sede  UIS Socorro serán beneficiados con este nuevo incentivo económico.


opine

Carlos Rangel

Estudiante

'Estoy muy complacido con este nuevo acuerdo, ya que es un alivio económico para poder acceder a la educación superior'


Marcela del Mar

Estudiante

'Esta medida hacia falta para mejorar y nivelar los costos educativos y así quedar en igualdad con la sede de Bucaramanga, permitiendo el ingreso de nuevo estudiantes'.


LISTA

Indicadores de matricula


1 Por pensión del colegio
2 Por ingresos de los padres o responsables económicamente
3 Por el estrato

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad