miércoles 24 de marzo de 2010 - 10:00 AM

UIS ofrece post-grados en salud

Desde hoy se encuentran abiertas las inscripciones para todos los interesados en los post-grados de salud que ofrece la UIS en la capital comunera.

'Ya no hay necesidad de viajar a Bucaramanga para especializarse en Gestión Pública y Administración de Salud' informó, Julio Alfonso Martínez Molina, coordinador de la UIS  Socorro.

Esta es una buena noticia para todos aquellos interesados en la especialización de Administración en Salud y Gestión Publica que desde hoy se podrá cursar en la seccional de la universidad ubicada en la capital comunera.

Ambas especialidades tendrá una duración de tres semestres y se dictaran los días viernes y sábado, según los horarios estipulados por la universidad.

'Queremos brindar una mejor cobertura a todos los estudiantes y profesionales comuneros interesados en esta especialización sin necesidad de viajar a la capital Santandereana' agregó, Martínez Molina.

Por su parte la comunidad educativa se encuentra muy contenta por tener en la UIS Socorro la posibilidad de especializarse en el sector salud sin necesidad de desplazar a Bucaramanga, pues esto reduce los costos de la especialización, aclararon estudiantes de la Universidad.

Martínez Molina hizo desde ya una invitación a todos los interesados en las dos especializaciones ofrecidas para que se acerquen a la universidad y hagan su respectiva inscripción, de manera que se pueda comenzar lo antes posible las especializaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad