martes 06 de enero de 2009 - 10:00 AM

Un mensaje de texto llevó a la pavimentación de la calle

Los vecinos del sector de la calle 12 entre carreras 7ª y 8ª en el municipio de Oiba, ya  estaban al borde de un ataque de nervios debido al mal estado de la vía.

Por eso, por medio de un mensaje de texto al celular del primer mandatario de la localidad, pidieron una solución que llegó un año después.

Durante tres meses se llevó a cabo la obra que fue inaugurada la semana anterior y con la asistencia del alcalde Carlos Miguel Duran Rangel, los habitantes recibieron el mejor regalo de año nuevo.

La obra que estuvo a cargo del arquitecto Jaime René Rodríguez Cancino, tuvo un costo de 70 millones de pesos que fueron dispuestos por la administración municipal para darle fin a la problemática de este sector de Oiba.

El primer mandatario local, Carlos Miguel Duran Rangel aseguró que de manera rápida y efectiva la administración pudo resolver las inquietudes de los ciudadanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad