viernes 06 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Un nuevo robo en centro del Socorro

A pesar de todas las recomendaciones hechas por las autoridades policivas para evitar el exceso de confianza en los socorranos, la comunidad parece hacer caso omiso.

Así quedó claro durante la mañana de ayer, cuando un  desconocido, haciéndose pasar por policía, aunque no portaba uniforme, se acercó a un agricultor del sector rural del municipio, con el pretexto de que lo escoltaría hasta su vivienda pues llevaba una importante suma de dinero. Según las autoridades el agricultor entregó el dinero al supuesto policía, según la víctima, porque éste le dijo que debía verificar la autenticidad de los billetes.

Al parecer la víctima también le entregó 900  mil pesos que llevaba consigo para constatar la autenticidad del dinero. Ya con el ‘botín’ que llega casi a los dos millones de pesos, el desconocido huyó del lugar.

El comandante de la estación de policía, Teniente Carlos Andrés Gonzáles Valencia, enfatizó nuevamente en las recomendaciones, pidió a la comunidad no ser tan confiada, y  más si se trata de personas extrañas.

El uniformado volvió a insistir en el servicio de escolta que proporciona las autoridades policivas para quienes retiren importantes sumas de dinero, y exhortó a usar el servicio.

Finalmente, Gonzáles Valencia dijo que se están instalando los números telefónicos de la policía, para que los usuarios accedan a la escolta en caso de necesitarlo, y agregó que la semana entrante empezará un ciclo de charlas con los empleados de los bancos para que de manera conjunta se pueda trabajar y evitar robos similares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad