martes 16 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Un recorrido de tranquilidad

Las aguas rojizas, tranquilas y tibias del río Oibita son ahora una nueva alternativa turística para los visitantes de la provincia.

Con un recorrido de mas de tres horas por aguas tranquilas, los visitantes a esta región podrán conocer más de la cultura y las costumbres, observando la biodiversidad,  mientras una sinfonía de patos y aves forman un  escenario propicio para la relajación y el aislamiento del tortuosos ruido de la ciudad.

El recorrido nació como iniciativa del Centro Agroturístico  del SENA, con el fin de continuar impulsando la región por medio de dife rentes alternativas para los turistas.

El subdirector del SENA para las provincias comunera y de Guanentá, Wilman Amaya León,  dijo que este es solo el inicio de una serie de proyectos que se están desarrollando, con el fin de capacitar a los prestadores del servicio turístico en la región, y que definitivamente con nuevas alternativas se va a impulsar la economía de este sector en toda la provincia.

'El municipio de Oiba tiene muchas cosas para ofrecer, y con este recorrido familiar, seguramente se podrán explotar nuevos espacios turísticos que tiene la región' concluyó Amaya León.

De otro lado, el operador turístico, Marlon Chacón Bustos, dijo que este recorrido ya se encuentra incluido en el paquete de servicios, y que toda la familia podrá disfrutar de esta nueva alternativa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad