domingo 23 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Una persona herida en choque en Confines

Un nuevo accidente se presentó en la vía que de Socorro comunica con Oiba, esta vez se vieron involucradas dos tracto mulas.

Los hechos ocurrieron  ayer a las 6:30 a.m. a la altura de la estación de servicio de Confines, cuando al parecer, el conductor del camión de placas SWM 228 de Mosquera, que cubría la ruta de Bucaramanga - Tunja, Roberto Custodio Contreras Peña,  perdió el control del automotor. Según la versión del conductor 'al marcar la cuerva el peso del vehículo lo obligó a invadir el carril contrario chocando de frente al camión de placas SRX 911 de Floridablanca, conducido por Marcos Velandia.

El impacto fue tan grande que Marcos Velandia, quedó aprisionado entre los hierros retorcidos del vehículo, lo que obligó al cuerpo de bomberos de Socorro a intervenir para liberarlo.
 
El hombre de 36 años fue remitido al Hospital Regional Manuela Beltrán de la capital Comunera, quien fue atendido de inmediato.

El parte medico dio como resultado lesiones en extremidades inferiores y está a la espera de la valoración del especialista, quien determinará si debe ser intervenido quirúrgicamente. Por su parte, los galenos que lo atendieron aseguran que el estado de salud de Marcos Velandia es estable.

Fuentes oficiales aseguraron que en esta vía es se presentan accidentes en los que se ven involucrados en su mayoría, vehículos de carga pesada.

Según miembros de policía de carreteras, el exceso de velocidad, condiciones de la vía y adelantar en curva, son las causas principales de la mayoría de los accidentes que se presentan en el sector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad