martes 22 de octubre de 2019 - 12:00 AM

UniLibre recibirá reconocimiento por su aporte en los procesos con la Dian

Escuchar este artículo

La Universidad Libre seccional Socorro fue nominada como finalista de la categoría ‘Mejores prácticas de Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal, NAF’, y recibirá un reconocimiento el próximo 30 de octubre durante la ceremonia ‘Semana de la cultura de la contribución’ que tendrá como lugar Florencia, Caquetá.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, anunció que como parte de su responsabilidad social ha implementado los NAF, que brindan espacios de atención permanente, donde estudiantes y maestros ofrecen sin costo orientación básica en materia fiscal a personas naturales y jurídicas.

Es importante resaltar que el NAF de la Universidad Libre del Socorro fue nominado como finalista de la Categoría Mejores prácticas NAF 2018-2019 y recibirá un reconocimiento el 30 de octubre próximo en la jornada denominada: “Semana de la Cultura de la Contribución”, que tendrá lugar en la ciudad de Florencia Caquetá; donde se pretende reconocer, presentar y premiar la gestión de los diferentes actores que participan haciendo “Cultura de la Contribución en Colombia”.

Dentro de estos procesos se han destacado cuatro núcleos de apoyo Fiscal en instituciones de educación superior: la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC; UniSangil, Unidades Tecnológicas de Santander, UTS y la Universidad Libre del Socorro. Por medio de los centros educativos, los NAF han logrado impactar a más de 1.027 contribuyentes en Santander.

El Punto de Contacto Dian que ofrece periódicamente la UniLibre “se ha convertido en el espacio y oportunidad para que las personas que tengan diligencias pendientes con la Dian adelanten trámites desde el municipio del Socorro y no tengan que trasladarse hasta Bucaramanga. Si vienen en calidad de declarantes de renta o quienes quieran renovar o registrar su firma electrónica. Esto va dirigido a personas naturales del municipio y la región”, dijo a Vanguardia Martha Ximena Rivera Franco, directora de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables del claustro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad