jueves 09 de julio de 2009 - 10:00 AM

Usuarios denuncian cobros irregulares en servicio de acueducto

Al parecer algunos empleados del Acueducto Municipal de Socorro pretenden hacer su 'agosto' a costa de los usuarios.

Esta redacción conoció que, al parecer, algunos empleados están haciendo cobros irregulares por la instalación del servicio o mantenimiento de contadores.
Según el denunciante, quien prefirió mantenerse en el anonimato, se cobran alrededor de $80 mil  por el servicio. La inquietud fue trasladad al secretario de Planeación Municipal, ingeniero Luis Alfonso Gómez Jaimes, quien enfáticamente respondió que 'ningún empleado está autorizado para recibir dinero de los usuarios'.

El funcionario dijo que en caso de ser necesario el cobro, éste aparecerá directamente en el recibo del agua, y que de ninguna manera debe pagarse en efectivo  a los funcionarios que realizan el trabajo.

Gómez Jaimes agregó que es indispensable que la comunidad denuncie, y que señale al responsable de las irregularidades para poner un alto definitivo.
Y para hablar sobre la situación, los empleados fueron citados para esclarecer los hechos y dar con los posibles responsables.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad