miércoles 13 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Vélez se reunió con representantes del Comité Departamental de Cafeteros

Continúan las reuniones de los Comités Municipales de Cafeteros. En esta oportunidad los municipios de Bolívar, Jesús María y Sucre recibieron a representantes del Comité Departamental de Cafeteros, quienes expusieron sobre los temas aprobados para el 2019, resolvieron dudas de cómo se ejecutarán los convenios firmados con la Gobernación de Santander y resaltar la participación del sector.

A su vez el Comité Municipal conoció el nuevo Coordinador de Extensión Rural para la Seccional Barbosa, el ingeniero Luis Fernando López y el extensionista de esta zona, David Camargo. La reunión fue dirigida por Álvaro Camelo Ardila, representante del Comité Departamental por la Circunscripción 1 y la extensionista Luz Miriam Díaz de la Seccional Barbosa, en la finca La Cabaña, vereda Helechales en el municipio de Sucre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad