martes 27 de octubre de 2009 - 10:00 AM

VI encuentro Nacional e Internacional de Bandas

Con un éxito rotundo finalizó el VI encuentro Nacional e Internacional de bandas en la capital comunera.

A pesar de que la lluvia quiso aguar el desfile de los participantes, el evento inició y terminó tal como se había planeado. Fueron 25 bandas nacionales e internacionales las encargadas de divertir, recrear y poner a tono la cultura en el Socorro. Los resultados del encuentro lo demuestran: masiva asistencia, mejor calidad de las presentaciones e invitados internacionales.

Los ganadores según las categorías fueron: Tradicional latina; primer lugar para el Colegio Pablo Obando de Simacota; segundo lugar, Colegio Sagrado Corazón de Chiquinquirá, Boyacá; tercer lugar, colegio Integrado Joaquín Gonzáles Camargo de Sogamoso, Boyacá.

En Semilla de Bronce; primer puesto para el Colegio Gonzáles Suárez Ronda, Tunja, Boyacá; segundo puesto, Colegio Avelina Moreno de Socorro; tercer puesto, colegio Mambo Marchante de Bucaramanga.

Y en la Categoría Especial Musical: primer lugar Colegio Santa Ana de Fontibón, Bogotá; segundo lugar, colegio La Presentación de Duitama, Boyacá, y tercer lugar para el colegio Balbino de Piedecuesta.

Cabe recordar que este festival tiene como atractivo principal las coreografías, que junto con la compañía de instrumentos musicales como el redoblante, marimba, trompetas y otros, conforman una sinfonía  de música, marcha y elegancia en sus diferentes estilos y trajes empleados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad